Mi foto
Nombre:

lunes, junio 19, 2006

Longhorn, el nuevo sistema operativo de Windows para rescatar informacion del usuario



La próxima versión de sistema operativo Windows llamada Longhorn, incorporará una "caja negra" que no solo se limitará a registrar y notificar errores de código y ejecución de programas, sino también informará a Microsoft sobre qué aplicaciones estaban siendo ejecutadas simultáneamente con el programa que dejó de funcionar.
Por si lo anterior no fuera suficiente, el sistema registrará el contenido de los documentos que el usuario tenga abiertos.

Microsoft planea incorporar en la próxima versión de Windows un sistema de notificación de errores e historial de eventos, que no sólo reportará el error específico, sino también proporcionará información sobre los otros programas que estaban activos en el PC, y también sobre el contenido de los documentos abiertos. En teoría esta información facilitará a los desarrolladores de Microsoft identificar y corregir errores de código, pero ¿quien garantiza que no se de otro uso a esta información? Según la compañía el usuario particular siempre tendrá la posibilidad de seleccionar, e incluso filtrar, qué información será enviada a Microsoft.

Según la publicación CNet, el sistema permitirá a los administradores de sistema no sólo saber que navegador está usando un empleado, sino también qué páginas ha visitado, con quién dialoga mediante MSN Messenger, y también el contenido del diálogo.

Planteo el tema para que cada uno haga sus propias conclusiones
Y para que vean que no solo manejo 1 versión les dejo el link en que Microsoft explica esta "nueva maravilla": http://www.microsoft.com/spain/windows/longhorn/default.mspx

Ah...y por favor noten el simbolo, que para mi gusto es una disimulada piramide brillante invertida... ¿será la plataforma computacional para el nuevo orden?... últimamente veo demasiadas conspiraciones, ja ja

1 Comments:

Blogger Marcelo said...

La respuesta a esta nueva "maravilla" de windows que nos hara felices y satisfacera todas nuestras necesidades es LINUX!!!!
Con linux se ahorran todos los problemas de virus, malwares...

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home