Mi foto
Nombre:

lunes, agosto 14, 2006

Vivo en Mordor


Al parecer me equivoque de ciudad todo este tiempo, yo creyendo que vivia en Munchen... ha llovido todos los dias, ininterrumpidamente durante 3 semanas, ya no recuerdo verdaderamente de que color era el cielo ya que estas semanas solo se ve de color negro. La temperatura no sube de 18 ºC ,por lo cual mi abrigo, paraguas y bufanda han sido mis implementos de "verano" (de que verano me hablan en Alemania!!!!! extraño los veranos de verdad, con calor, con pisicina, con ventilador o aire acondicionado pegados a mi cara, comiendo helado y paseando con vestido corto).
Cada día en que llueve y los truenos me dejan sorda, pienso que me engañaron y me trajeron a vivir a Mordor.

3 Comments:

Blogger Marcelo said...

sip
vivimos en mordor, pero lo peor esta por venir cuando :
Dunkelheit fallt uber uns !!!
La oscuridad caiga sobre nosotros...

Animo, que se viene la nieve (como en 3 meses mas...)

4:46 p. m.  
Blogger RCB said...

Yo prefiero la lluvia a los 38 grados de julio. En todo caso, ya va mejorando la cosa y para hoy esperamos 26 por estos lados y si no me equivoco ustedes más. Y tal como dice Marcelo lo peor está por venir, sobre todo cuando cambian el horario de verano por el de invierno.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff, por lo menos aqui a pesar del frío la lluvia no suele durar más de 3 días seguidos y luego sale el sol...empiezan a ser más largos los días y cada día menos frío. Casi parece que te esuviera sacando pica, pero no es eso, me estoy dando ánimos a mi misma, el invierno ya me tiene chata y soy muy friolenta y ya estoy aburrida de vestirme como oso.

Lo bueno es que tienes quien te abraze y te de calorcito para pasar mejor el frio.

Magdalena

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home