Mi foto
Nombre:

lunes, septiembre 04, 2006

Mi primer pan amasado


En el proceso de engorda en el cual me he embarcado desde que puse pie por estas tierras, no podia quedarme atras, y como si bastara poco el chocolate diario que me como (puta que es rico el chocolate por aca), los kilos de pastas que deben haber contribuido a mi paniculo adiposo (a falta de comida chilena), hoy por fin le perdi el miedo a cocinar cosas nuevas y horneé PAN AMASADO (el que esta en la foto obvio), ¡¡¡¡y quedo bastante rico!!! ... Ya tengo con que acompañar mi asado dieciochero (que seguro será con carne de cerdo, pero igual sirve).

3 Comments:

Blogger RCB said...

Uhm! Pan amasado que rico ... yo también he hecho varias veces ya, puesto que por mucho que me gusto el pan integral, igual de vez en cuando me dan ganas de comer el poco saludable pan blanco como dicen por acá. Oye, hoy dan Machuca en la TV.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se ve delicioso...mmmmm
Que rico que `puedas aprovechar el tiempo que tienes y cocinar cosas ricas.
Yo estoy un tanto escasa de tiempo, no me alcanza para todo lo que pretendo realizar.
Cariños
Magdalena

2:57 a. m.  
Blogger RCB said...

Y el reporte de la Oktoberfest? Cómo va todo por allá? Saludos

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home