Heidi

Fui atrapada por una tormenta de nostalgia, lo reconozco... todo es culpa de Heidi. Durante estas vacaciones de invierno llegaron a mis manos algunos capitulos de esta serie que era una de mis favoritas hace bastante años (y al parecer hasta el dia de hoy, ja ja). Cuando escuche la cancion de inicio mis ojos se humedecieron, no se porque aun (o creo que si), generalmente me emociono con cosas mas importantes, pero mi vida por estos lados me ha puesto mas sensible. De pronto me transporte a aquellos años en que durante las mañanas antes de ir a la escuela la veia, aquellos años en que mi vida no tenia sobresaltos, mi gran preocupacion era que juego inventaria con mis muñecas al regresar del colegio. Me recordo aquellos años llenos de magia, de inocencia, de sorprenderme por cosas tan sencillas como encontrar un caracol en el jardin, lograr armar un castillito de arena o jugar en el mar. Desgraciadamente no son muchos mis buenos recuerdos...no alcance a disfrutar toda mi infancia ya que debi crecer un poco antes. Pero al ver Heidi recorde los momentos felices, me senti volver a una especie de burbuja que esta vez no se rompía.
A veces uno se empeña en querer retroceder el tiempo, porque sabemos que lo mas dificil es dejar los recuerdos atras. A veces esos recuerdos son como una mochila de piedra, otras veces como una nube de dulce aroma que abraza e invita a flotar. Lo pasado, para bien o para mal, no volverá. Pero cuanto me gustaría vivir en ese limbo al que llego cuando recuerdo las cosas dulces que me pasaron!!!!
Gracias Heidi por traerme al presente las tardes de muñecas, las mañanas con leche tibia, los juegos con mi hermana, los dias ayudando a mama en el negocio, las horas de dibujos animados al llegar del colegio y en la mañana. Gracias