Mi foto
Nombre:

lunes, diciembre 11, 2006

Ferias de Navidad

Hace unos dias viajamos a Regensburg, un pueblo que esta a dos horas en tren de Muenchen, el cual nos fascino por su fachada medieval y especialmente por el Mercado de Navidad que se encuentra durante el adviento. Me encanto por sus artesanias, la amabilidad de la gente (que cada vez escasea más en Muenchen) y el ambiente navideño que se vivia. Vi un monton de familias con sus hijos, jugando en los carruseles, recibiendo dulces del Weihnachtman (asi le llaman a Santa Claus), jugando con juguetes de madera que dispusieron en toda la feria de navidad, ademas me encantaron las fogatas en medio del mercado para calentar las manos y beber Glühwein mas a gusto. pero especialmente se han convertido en mi obsesion los Candelabros de Adviento, los cuales tienen figuras que se mueven con el aire caliente que surge de las velas; siempre que encuentro uno me quedo embobada mirandolos. Obviamente me compre uno en Regensburg, y lo grabe para que lo vean aquellos que no los conocen:


En fin, la Navidad tiene un gusto muy especial por este lado del Mundo.
Felices Fiestas a todos

2 Comments:

Blogger RCB said...

Regensburg es una de mis ciudades favoritas. En la ciudad antigua hay varios cafes y bares interesantes y además siempre hay cosas que descubrir. Acá como no había hecho mucho frío, no me había bajado el espíritu navideno, pero este fin de semana salimos de Frankfurt y lo pasamos muy bien. Respecto de las pirámides o candelabros, en Darmstadt se supone que está la más grande de Alemania y otra más o menos grande está en Mainz - Maguncia. Nosotros quizás vamos el próximo fin de semana. Ahí te cuento que tal. Ya averiguaste donde están los otros mercados en Munich. Yo pondré un enlace en mi blog manana con todas las direccíones. Saludos

10:02 p. m.  
Blogger Siri said...

holaa q lindo!!! no lo conocia...me gusta como se mueve...espero q estes bien..te mando muchos besitos..saludos desde chilito

2:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home